
Activa
los potenciales de tu cuerpo
desde el movimiento placentero.
Una invitación a cambiar como pensamos el movimiento, de todo o nada, hacia que siempre podemos movernos algo, y que ese algo que se mueve puedes determinarlo tu mismo de acuerdo a tus necesidades.

Cada movimiento es una oportunidad para conectar con tu cuerpo desde una conciencia integral, experimentando el espacio de armonía entre la activación y el descanso.
Hoy te invito a que me acompañes en este proceso de exploración a través del movimiento consciente. A participar en estas sesiones diseñadas para profundizar en el autoconocimiento, en las cuales se combinan técnicas de Hatha Yoga, Expresión corporal, y otras prácticas somáticas orientadas a la relajación y la auto-observación.
A través de ejercicios enfocados en el reconocimiento de lo que tu cuerpo hace, no hace y es capaz de hacer, aprenderás a escuchar y actuar de manera creativa y genuina según sus necesidades, abriendo así el camino de mejora hacia tu bienestar, desde tu cuerpo hacia cada aspecto de tu vida.
Estas clases son para ti si:
• Percibes que la actividad física te demanda un sobre esfuerzo o no se adapta a tu personalidad y tu forma de estar en la vida, pero sientes que necesitas o te han recomendado activar tu cuerpo.
• Te encanta el movimiento pero tu estilo de vida te deja un espacio reducido donde sientes que solo quieres descansar.
• Realizas entrenamientos físicos de gran rendimiento y necesitas adquirir fluidez, ampliando el rango de movimiento de tu cuerpo para lograr un rendimiento mas integro.
• Tu rango de movilidad se encuentra limitado y no te adaptas a las disciplinas físicas convencionales y necesitas explorarte en lo que tu cuerpo si puede.
• Padeces estrés y sientes que necesitas ralentizar tu mente.
• Te gustaría iniciarte en la disciplina del Yoga.
• Te gustaría iniciarte en la conciencia corporal.
• Tienes un recorrido en la conciencia corporal pero te gustaría profundizar.

¡Activa los potenciales de tu cuerpo desde el movimiento placentero!
10 clases divididas en 2 módulos con ejercicios enfocados en el reconocimiento de lo que tu cuerpo hace, no hace y es capaz de hacer, aprenderás a escuchar y actuar de manera creativa y genuina según sus necesidades, abriendo así el camino de mejora hacia tu bienestar, desde tu cuerpo hacia cada aspecto de tu vida.